Mass Watermark icon

Mass Watermark

1.0.1

Ponle marca de agua a todas tus fotos

vota
0

3.9k

1

Puntúa esta App

Mass Watermark es una aplicación gracias a la que podremos proteger digitalmente todas nuestras fotografías, sobreimponiendo una marca de agua en forma de imagen o texto para que nadie pueda utilizarlas llevándose el crédito por ello.

El gran punto fuerte de la aplicación es que nos dará la posibilidad de hacer esto con cientos de fotos al mismo tiempo, con tan solo hacer un par de clics y desde una interfaz que está expresamente diseñada para dar todas las facilidades al usuario.

Dentro del propio programa encontramos una herramienta que nos permitirá diseñar nuestra propia marca de agua en el momento. Además, podremos situarla dónde queramos para adaptarla lo mejor posible a la tanda de fotos que queramos proteger.

Por si esto fuese poco, otras herramientas incluidas dentro de Mass Watermark nos permitirán arreglar el color de las fotografías y llevar a cabo diferentes ajustes en lo que a la calidad de la imagen se refiere, pudiendo arreglar montones de pequeños defectos fruto de la sobreexposición u otros problemas.

Mass Watermark es una aplicación muy útil para fotógrafos y usuarios celosos de sus fotografías, que no quieren que estas pasen de manos en Internet sin que sea reconocida su labor.
Limitaciones

La versión de prueba coloca el logo del programa en las imágenes con marca de agua.

Uptodown X